¿Qué pasó con el transporte de salmón? Demos una mirada a un comparativo de informes

En la medianoche de un día de la semana pasada, uno de nuestros colegas recibió una serie de llamadas de emergencia desde Chile. Un exportador de salmón ha estado tratando de rastrear su envío con registradores de datos, que por razones de seguridad colocaron registradores de 2 proveedores, uno de ellos es Cydiance Chile.

For English version, please click here.

Editor

En la medianoche de un día de la semana pasada, uno de nuestros colegas recibió una serie de llamadas de emergencia desde Chile. Un exportador de salmón ha estado tratando de rastrear su envío con registradores de datos, que por razones de seguridad colocaron registradores de 2 proveedores, uno de ellos es Cydiance Chile.

Sin embargo, el cliente ahora está preocupado ya que sorprendentemente encontraron que los informes de llegada de los 2 fabricantes parecen ser totalmente diferentes. Cydiance Chile remitió el problema a nuestros colegas técnicos en China de inmediato.

Informe de otra marca
Informe de Cydiance C1

Después de la comparación, podemos ver que en el informe de otro proveedor de registradores, el rango de temperatura del eje Y es de 3 ° C, mientras que el eje Y de Cydiance es una unidad fija de 1 ° C, y su sistema de coordenadas se extiende automáticamente de acuerdo con el rango de todas las temperaturas. Por ejemplo, en este caso, podemos ver que hay 25 cuadrículas en el eje Y y 10 cuadrículas en el eje X. La resolución gráfica de Cydiance es mucho mayor que la resolución de la otra marca.

A través del análisis de la tabla de datos, también vemos que la retroalimentación de datos de Cydiance es más sensible, por lo que puede capturar el momento exacto en que la temperatura cambia.

Curva comparablemente plana para el inicio de la cadena de frío
Distinto peak de curva permite alertar al usuario de algo inusual

Podemos ver que las dos curvas son muy diferentes al mismo tiempo. Quiza por alguna razón, la otra marca no capturó la fluctuación de temperatura al comienzo del transporte, y Cydiance si la registró. La información desplegada es muy valiosa dado que es probable que los cambios de temperatura a corto plazo tengan un impacto decisivo en la calidad del producto. Los requisitos de temperatura del salmón refrigerado son extremadamente estrictos: si no se cumple la temperatura de transporte, esto afectará seriamente la calidad de los alimentos y puede causar deterioro en el alimento.

El gráfico de alta resolución de Cydiance es una herramienta notable, para llamar la atención rápidamente a quien corresponda sin tener que verificar los datos completos en las páginas. Esto aumentará enormemente la precisión y la eficiencia del trabajo del inspector.

Conclusión

Creemos que los dos informes son más o menos iguales en precisión de los datos. La diferencia es que otra marca es más sencilla y adecuada para una grabación simple. Sin embargo, los informes de Cydiance son mucho más altos en resolución y más sensibles, y el contenido es más detallado. Para los usuarios profesionales en el área, es un gran apoyo pues podrán identificar rápidamente los problemas reflejados por la curva.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Language